Quiénes somos

images7

Somos un medio de información y opinión, pues nuestros contenidos responden -principalmente- a estos géneros. Reporteamos de forma constante los temas de San Bernardo, haciendo un periodismo serio. 

LA MISIÓN Y VISIÓN DE PLAZA DE SAN BERNARDO

Nuestra misión principal es informar a los vecinos de San Bernardo, respecto a los hechos que ocurren en nuestra comuna.

En tanto nuestra visión es la de ser un referente, que crea opinión pública local, desarrollando en los vecinos identidad y pertenencia.

Sobre la objetividad

No somos un medio de comunicación objetivo, pues hace tiempo comprendimos que la objetividad va de la mano de las utopías. En cada uno de nuestros textos, aparecen nuestra visión del mundo y la sociedad, nuestros valores. Somos un medio de comunicación independiente.

Sobre Plaza de San Bernardo

Nuestra apuesta principal, es la creación de medios de comunicación con contenidos de calidad, un diseño sorprendente con especial cuidado por las fotografías y las tipografías, que generen opinión pública en sus comunidades.

En un mundo cada día más globalizado, nosotros apostamos por lo local. En nuestra red de medios de comunicación, lo que importan son las noticias de los vecinos. Por ello en cada una de las comunas en las que tenemos presencia, jugamos de local, empapados con sus realidades y conectados con sus comunidades.

EQUIPO PLAZA DE SAN BERNARDO

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales de diversas áreas, quienes se preocupan por darle vida a nuestras comunidades informativas. Sin embargo, nada de lo que acontece es importante sin el lector. Son ellos, los que finalmente nos nutren de información y nos premian con sus visitas diarias.

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+

One Response to Quiénes somos

  1. Aw, this was a really nice post. In thought We want to invest creating such as this moreover ?spending time and precise energy to make an excellent post?but exactly what can I only say?I delay doing things a large amount and also under no circumstances appear to obtain something done.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>