Calera de Tango avanza hacia una marcha ciudadana exigiendo el cierre del vertedero Santa Marta

Calera de Tango, 08 de febrero de 2016, por medio de una convocatoria a la ciudadanía, la Coordinadora contra el relleno Santa Marta de Calera de Tango convoca a los ciudadanos de la comuna a una manifestación pacífica para el día sábado 13 de febrero del presente año a las 14:30 horas. La cual iniciara en el cruce de avenida Calera de Tango con Lonquen, la cual se desplazara hasta el frontis de la Municipalidad de la comuna.

La Marcha contara con el apoyo de distintas organizaciones sociales en contra de la reapertura del vertedero Santa Marta, son Barrancon, Lonquen, Talagante, Peñaflor, lo Herrera algunas de las organizaciones que han confirmado su asistencia a esta marcha, las cuales exigirán el cierre total del relleno Santa Marta por medio de su clausura.

Actualmente la Coordinadora de Calera de Tango se encuentra tramitando las autorizaciones legales para la Marcha en la Gobernación Provincial de Maipo, pero en el caso de no ser autorizada, la Coordinadora informo que sería realizada de todas maneras en el marco de una fuerte demanda social.

Comparte
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPrint this pageEmail this to someoneShare on Google+